13.4 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Sherpa responde al Mariskal:”Prefiero ser camaleón que un conejo asustado”

El músico José Luis Campuzano “Sherpa” ha respondido a las declaraciones efectuadas por Mariskal Romero en Radio Xallas y recogidas por Adiante Galicia.Romero criticaba al exmiembro de Barón Rojo y actualmente en Los Barones, por sus declaraciones en el diario ABC.

-Vicente, me consuela pensar que me sigues considerando «uno de los vuestros», ya que me han arrojado a las tinieblas por «hereje».Lo que sí esperaba y no ha sucedido, es que alguno de los medios que siempre me habéis tenido a vuestra disposición me llamase para aclarar las cosas-  escribe Sherpa.

E relación a las mismas declaraciones comenta que – En cuanto a «me habéis echado una mano» también considero que ni tú me debes nada ni yo te debo nada. Siempre nos hemos beneficiado, yo como entrevistado y tú cómo entrevistador. Aquí cada uno va a lo suyo-.

Mariskal Romero llegó a definir , entre otras cosas, a Sherpa como un “camaleón”. El compositor madrileño respondió:-Y no sé en qué sentido me calificas de «camaleón» ni qué consideras «vomitar cosas tan desagradables y feas», lo que sí digo es que siempre estoy, y he estado contra el Poder y las sectas; aunque éstas sean del Rock.Prefiero ser camaleón antes que un conejo asustado-

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos