3.1 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

Sherpa responde al Mariskal:”Prefiero ser camaleón que un conejo asustado”

El músico José Luis Campuzano “Sherpa” ha respondido a las declaraciones efectuadas por Mariskal Romero en Radio Xallas y recogidas por Adiante Galicia.Romero criticaba al exmiembro de Barón Rojo y actualmente en Los Barones, por sus declaraciones en el diario ABC.

-Vicente, me consuela pensar que me sigues considerando «uno de los vuestros», ya que me han arrojado a las tinieblas por «hereje».Lo que sí esperaba y no ha sucedido, es que alguno de los medios que siempre me habéis tenido a vuestra disposición me llamase para aclarar las cosas-  escribe Sherpa.

E relación a las mismas declaraciones comenta que – En cuanto a «me habéis echado una mano» también considero que ni tú me debes nada ni yo te debo nada. Siempre nos hemos beneficiado, yo como entrevistado y tú cómo entrevistador. Aquí cada uno va a lo suyo-.

Mariskal Romero llegó a definir , entre otras cosas, a Sherpa como un “camaleón”. El compositor madrileño respondió:-Y no sé en qué sentido me calificas de «camaleón» ni qué consideras «vomitar cosas tan desagradables y feas», lo que sí digo es que siempre estoy, y he estado contra el Poder y las sectas; aunque éstas sean del Rock.Prefiero ser camaleón antes que un conejo asustado-

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos