13 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

César Romero: “Espero que esta sea la mejor temporada de la Orquesta Cinema”

La Orquesta Cinema llega con su gira “Unidos dejamos Huella” a la Festa da Xuventude en A Pereira-Santa Comba, este viernes 22 de marzo.

César Romero es conocido por llevar una docena de años en la Orquesta Cinema (y 16 en el mundo de la verbena) y por sus apariciones en la TVG, actualmente en el espacio “Noite Xigante” que presenta María Mera.

La orquesta ha arrancado la nueva temporada con optimismo. “Estamos muy ilusionados. El estreno fue emocionante. Pienso que esta será la mejor temporada de nuestra historia”.

“Tenemos un equipo y pensamos siempre en sorprender”

El secreto es una buena organización.”Tenemos un equipo”. Pero hay otros factores:”Siempre estamos pensando en sorprender. Y tocar las canciones que sean los más actuales posible, con nuestro toque, co nuestros arreglos y con nuestra agresividad”.

César Romero se marca nuevos retos: ”Desde pequeño pienso que siempre se puede conseguir algo más. Tiene que haber un aliciente de crecimiento para estar motivado”.

La orquesta mantiene la unión, incorpora nuevos músicos y recupera artistas. Vuelven al “Cinema Team”, Maurice Mananá (trompeta) y Raúl Romero(voz). La formación se refuerza con Alexander Shlegel (trompeta), Miguel Inaraja (guitarra) y Boris Jeyko Rodríguez (cantante).

“Empezar a trabajar con bailarinas marcó un antes y un después en nuestras coreografías. Fusionamos el estilo Cinema, la verbena y el toque urbano de nuestras bailarinas”.

En una entrevista en Radio Xallas, Romero también valoró su experiencia en la TVG:” Yo siempre quise ser artista pero lo de la televisión me llegó a mí, pero me sorprendió en positivo”.

Escucha la entrevista en Radio Xallas. Minuto 62

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos