10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Núñez Feijóo deshoja la margarita y Alfonso Rueda tuitea

Feijóo anunciará  “en los próximas días” si repite como candidato a la Xunta y Alfonso Rueda hace un guiño a la renovación estrenando su cuenta de Twitter.

«En los próximos días»  conoceremos la decisión de Feijóo

El Partido Popular de Galicia está de máxima actualidad. Después de los congresos provinciales en A Coruña, Lugo, Ourense e Pontevedra celebrados este mes llega el momento de la verdad para el partido fundado por Manuel Fraga Iribarne.

La decisión de su máximo activo, Alberto Núñez Feijóo que aseguró que después de los congresos provinciales tomaría la decisión. Y quiere cumplir su palabra. Este lunes en Onda Cero, el presidente de la Xunta anunció que  quiere tomar la decisión antes de que se cumplan los siete años de mandato en San Caetano. Y el aniversario es el próximo 18 de abril.

En el programa “Más de Uno” Feijóo indicó que tomará la decisión en “los próximos días” pero quiso dejar claro que no pretende “sustituir a Rajoy” y que está en política para apoyarlo.“Si sigo y me presento no tengo otro objetivo que sacar la mayoría absoluta” comentó el líder del PP gallego. También se refirió a que “habíamos quedado en que dos legislaturas al frente de la Xunta eran suficientes”.Redujo la cuestión a un tema estrictamente personal:”Mi debate personal es si voy a seguir dedicándome a política o  a la actividad profesional”. Alberto Núñez valoró los congresos celebrados en un clima de “renovación, unidad y lealtad”.

Alfonso Rueda ya tuitea

El presidente provincial del Partido Popular de Pontevedra, Alfonso Rueda se estrenó en twitter con un mensaje de agradecimiento:”O meu primeiro tuit é de agradecemento para os militantes do @ppdegalicia por concederme a honra de presidir o partido na miña provincia”. 

Parece que en esta nueva etapa, en el Partido Popular de Galicia quierer abordar uno de sus flancos más débiles, la gestión de las redes sociales. Alfonso Rueda quiere dar ejemplo.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos