3024 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Formula Hit
Comercial Rodriguez

Núñez Feijóo deshoja la margarita y Alfonso Rueda tuitea

Núñez Feijóo deshoja la margarita y Alfonso Rueda tuitea

Actualidade | Publicada: 14/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
20
5
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 41 segundos.

Feijóo anunciará  “en los próximas días” si repite como candidato a la Xunta y Alfonso Rueda hace un guiño a la renovación estrenando su cuenta de Twitter.

"En los próximos días"  conoceremos la decisión de Feijóo

El Partido Popular de Galicia está de máxima actualidad. Después de los congresos provinciales en A Coruña, Lugo, Ourense e Pontevedra celebrados este mes llega el momento de la verdad para el partido fundado por Manuel Fraga Iribarne.

La decisión de su máximo activo, Alberto Núñez Feijóo que aseguró que después de los congresos provinciales tomaría la decisión. Y quiere cumplir su palabra. Este lunes en Onda Cero, el presidente de la Xunta anunció que  quiere tomar la decisión antes de que se cumplan los siete años de mandato en San Caetano. Y el aniversario es el próximo 18 de abril.

En el programa “Más de Uno” Feijóo indicó que tomará la decisión en “los próximos días” pero quiso dejar claro que no pretende “sustituir a Rajoy” y que está en política para apoyarlo.“Si sigo y me presento no tengo otro objetivo que sacar la mayoría absoluta” comentó el líder del PP gallego. También se refirió a que “habíamos quedado en que dos legislaturas al frente de la Xunta eran suficientes”.Redujo la cuestión a un tema estrictamente personal:”Mi debate personal es si voy a seguir dedicándome a política o  a la actividad profesional”. Alberto Núñez valoró los congresos celebrados en un clima de “renovación, unidad y lealtad”.

Alfonso Rueda ya tuitea

El presidente provincial del Partido Popular de Pontevedra, Alfonso Rueda se estrenó en twitter con un mensaje de agradecimiento:”O meu primeiro tuit é de agradecemento para os militantes do @ppdegalicia por concederme a honra de presidir o partido na miña provincia”. 

Parece que en esta nueva etapa, en el Partido Popular de Galicia quierer abordar uno de sus flancos más débiles, la gestión de las redes sociales. Alfonso Rueda quiere dar ejemplo.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Naufragio sin víctimas en Malpica

Naufragio sin víctimas en Malpica

El pesquero “Siempre Urbegi” se hundió  en Malpica esta madrugada pero sus diez tripulantes fueron rescatados con …

Ler máis
Los rituales en San Campio se mantienen todo el año

Los rituales en San Campio se mantienen todo el año

//Los fieles siguen visitando la capilla de “Nosa Señora do Rial”, un entorno de rituales contra el “meigallo” …

Ler máis
La Fiscalía denuncia al alcalde de Ponteceso

La Fiscalía denuncia al alcalde de Ponteceso

//Según el CSIF, La Fiscalía provincial ha denunciado a Lois García por un presuntos delitos de prevaricación, coacc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La AP-9 y el peso político

Nacho Louro

El Ministerio de Fomento ha decidido compartir con la Xunta la gestión de la AP-9 a través de la creación de una comisión bilateral, que empezará…

Nacho Louro
Ler máis

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información