Diego Calvo quiere un PP rebelde y conectado a la calle

“Eu rebélome e revindico as boas políticas do Partido Popular” dice el nuevo presidente, al frente de un proyecto que se esforzará en la comunicación, formación y participación.

Con el 92% de los votos a su favor, Diego Calvo cogió el testigo de Carlos Negreira que se despidió por vídeo, desde un centro hospitalario como consecuencia de una indisposición. Junto a los compromisario de toda la provincia y como candidato único, Calvo Pouso estuvo arropado por el vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez Maíllo y por el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo.

Entre las novedades están dos personas que cobran bastante protagonismo en la estructura provincial, la portavoz de la ciudad herculina, Rosa Gallego, que asumió la dirección del grupo municipal y la de una persona de perfil más técnico pero que lleva años desarrollando un trabajo intenso en la maquinaria del partido, el gerente provincial, Evaristo Ben Otero, que asume el cargo de vicesecretario de organización.En el congreso se leyeron tres comunicados. Uno sobre el sector primario que leyó Ángeles Vázquez, otro sobre política medioambiental a cargo de Beatriz Mato y uno de política social expuesto por José Manuel Rey Varela.

En su primer discurso como presidente, Diego Calvo combatió uno de los mensajes más recurridos de los adversarios políticos del PP, la nueva y la vieja política: “O debate non é se hai novas e vellas políticas, senón boas e malas políticas, e as boas son as do Partido Popular”. Calvo también lanzó un mensaje movilizador a las bases del partido:“Eu rebélome, e eu reivindico as boas políticas do Partido Popular, que conta con experiencia suficiente para facer o que xa fixo máis veces, sacar ao país da crise económica”

Reivindicó la esencia de un partido que nació pegado a la calle:“Non imos aceptar leccións de ninguén sobre o que é traballar na rúa, preto da xente, porque iso inventámolo nós”. El nuevo presidente provincial indicó que su equipo insistirá en los ejes de la comunicación, la formación la participación. “Temos que comunicar máis, conseguir que todos os coruñeses entendan o que estamos a facer, e temos que entrar en todos os debates que se nos plantexen porque o Partido Popular da Coruña vai ter opinión en calquera asunto de actualidade”.

Consulta la nueva estructura del PP de A Coruña  en este enlace

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos