9.9 C
Santa Comba
domingo, marzo 31, 2024

Manuel Baltar recibe más del 95% de apoyos

El líder del Partido Popular de Ourense, Manuel Baltar ha sido reelegido en un congreso al que acudía como único candidato y en el cual recibió el 95,66% de votos favorables. Hubo 36 blancos, 7 nulos y ninguno en contra.

En el XVII congreso provincial celebrado este sábado y después de la lectura de varias ponencias e informes, intervino la vicesecretaria nacional de estudios y programas del Partido Popular, Andrea Levy y el presidente autonómico del PP, Alberto Núñez Feijóo que fue el encargado de clausurar el cónclave. 

Renovación de un 33%

Como secretario provincial continuará Rosendo Fernández. Le acompañan en el equipo directivo, entre otros, Jorge Pumar (vicesecretario), Pablo Pérez (secretario de organización) o la diputada autonómica Cristina Romero (portavoz). La directiva ha sido renovada en un 33% con un 51% de mujeres.

En su intervención, Manuel Baltar reivindicó al PP de Ourense “como a forza máis innovadora” y un partido “libre, cen por cen ourensano, galego, reformista e centrista” señalando que “os gobernos nacen dos partidos e non ó revés”·

Feijóo dice que el PP está cogiendo un impulso

Por su parte, Alberto Núñez Feijóo recordó la mayoría absoluta conseguida encabezando una candidatura por Ourense “unha honra que levarei empre conmigo” y aseguró que los congresos provinciales que se están celebrando en Galicia sirven “para coller impulso” y trabajar “con máis enerxía e máis forza”.

Feijóo aseguró que los populares adquieren el compromiso con los afiliados “de máis participación, máis cercanía, unidade e máis integración”.

Fotos- Partido Popular de Ourense

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos