3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

La revolución de los servidores Cloud

La revolución de los servidores Cloud

Reportaxes | Publicada: 14/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 8 segundos.

Las personas avanzan al ritmo que marcan las nuevas tecnologías, y el mundo de internet es un claro ejemplo de ello. Del primitivo correo electrónico y las pequeñas capacidades de los envíos, al panorama actual donde cualquier persona ocupa cientos de gigas en fotografías, documentos, vídeos... 

A la revolución inicial de la web se le ha unido la revolución de los servidores virtuales con cantidades millonarias de datos custodiados sin que supongan una carga directa para nuestros ordenadores.

Las necesidades de las empresas también se han multiplicado y la solución se ha buscado en la nube, donde podemos almacenar en servidores virtuales cantidades muy importantes de información y recursos. Hay distintas posibilidades para poder utilizar los servicios de un “servidor cloud”. Distintas empresas que ofrecen sus productos, como por ejemplo la empresa alemana 1and1 que nos permite elegir el paquete más apropiado a nuestras necesidades y muchas veces dependiendo de la capacidad de almacenamiento que necesitemos.

Pero al tratarse de material importante para el usuario, que necesita un acceso rápido y una respuesta ágil, la elección de nuestro proveedor es fundamental, aunque por fortuna, la propia red tiene datos y comparativas fiables y objetivas como se puede comprobar en los resultados del estudio realizado por la firma de análisis Cloud Spectactor, que nos aportan una visión realista de las posibilidades de los distintos servidores Cloud que compiten en el mercado, con una radiografía profunda y de garantía, entre marcas líderes en el mundo de internet.

El éxito de empresas, medios de comunicación y también de iniciativas individuales depende de los servidores y de la velocidad de internet porque el usuario no quiere barreras en su interacción en las redes, y si encuentra dificultades se escapará y el medio en cuestión, perderá un cliente potencial y una oportunidad de negocio.

Por eso es muy importante analizar todos los datos, como los que se exponen en este informe anual, y también valorar las necesidades de cada persona, porque existen distintas alternativas en cuanto a tarifas, por tiempo y capacidad, que se pueden adaptar a lo que buscamos, pero siempre deberemos tener en cuenta, buscar la ayuda de auténticos profesionales, y de empresas acreditadas en el sector de las nuevas tecnologías e internet para apostar a caballo ganador y evitar riesgos innecesarios. Una buena decisión en lo que respecta a los alternativas que existen para la “nube”, será sin duda un paso de gigante de cara al triunfo de tu negocio, o simplemente, una garantía de que tus recursos están en buenas manos y a un precio razonable.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Alejandro Finisterre, mucho más que el inventor del futbolín

Alejandro Finisterre, mucho más que el inventor del futbolín

En el décimo aniversario de su muerte repasamos la apasionante vida de uno de los gallegos más universales de la Histo…

Ler máis
La lista de Luís Villares dominará el Consello das Mareas

La lista de Luís Villares dominará el Consello das Mareas

La candidatura Máis Alá obtiene el 58,6% de los votos y 21 representantes en el consello das Mareas.   Mái…

Ler máis
Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Piñeiro Docampo, elixido co 96% dos votos, avoga por “unha política con sentidiño”. O PNV apoia o proxecto galegu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información