13.4 C
Santa Comba
domingo, junio 9, 2024

Manuel Fuentes encabeza la candidatura coruñesa de Vox al Senado

El veterinario Manuel Fuentes Lamas será candidato de Vox al Senado por A Coruña. Se trata de una persona vinculada a la comarca de Bergantiños y muy apreciada en toda esa área.

Activo en los medios y conocedor del mundo del lobo y de la cetrería

Trabaja en un conocido matadero del ayuntamiento de Carballo y es el coordinador del partido en la zona de Bergantiños. Fuentes tuvo mucho protagonismo en los medios de comunicación explicando sus argumentos contra la polémica Ley de Bienestar Animal impulsada por el gobierno de Pedro Sánchez. No fueron pocos los medios televisivos o radiofónicos que contaron con su presencia. Es colaborador habitual de este periódico digital.

Aportó sus visiones sobre la problemática del lobo en distintos fotos y es una de las caras visibles de la asociación Nostra Terra. Es cetrero.

Fue además el impulsor del homenaje anual que organiza Vox en Malpica a la primera víctima de ETA, José Antonio Pardines Arcay.

Acompañan a Fuentes en las listas de Vox al Senado el ferrolano José Enrique Fernández del Campo Carreño y Catalina Ces Casais.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos