10.8 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Desestiman una demanda de ocho jugadores contra el Xallas F.C.

Ocho jugadores que militaron en el Santa Comba C.F. habían reclamado judicialmente el pago de salarios al Xallas F.C.

El Juzgado de los Social número 2 de Santiago de Compostela ha dictado una sentencia en la que desestima la demanda presentada por ocho futbolistas que reclamaban conjuntamente la cantidad de 10.563 euros por sus salarios como futbolistas en las temporadas 2008/2009 y 2009/2010, en la disciplina del Santa Comba, presidida en ese momento por José Gerpe Gesto, que llegó a emitir distintos certificados reconociendo la deuda. 

Aunque la denuncia inicial iba dirigida al Santa Comba C.F., los denunciantes la ampliaron al Xallas F.C., alegando que fruto de la fusión entre clubs, concretada en el año 2012, el conjunto verdinegro debería asumir las obligaciones, en este caso deudas, dejadas por la otra entidad. Incluso posteriormente llegaron a desistir de la denuncia contra el Santa Comba y centraron su reclamación en el Xallas.

Gorgal:”Por eso había tanto interés na fusión”

El Juzgado de Lo Social número 2 de Santiago desestima la denuncia y considera que se trata de un asunto prescrito. La entidad xalleira estuvo asistida por el abogado Alberto Gallego Rivera.

El presidente del Xallas, José Manuel Pérez Gorgal, lanzó este mensaje a través de las redes sociales:” Por eso había tanto interés en que se levase a cabo unha fusión e apartarnos a nós por todos os medios de diante. O final o tempo pon a cada un no seu sitio. E gracias a dios o XALLAS,F.C. pode seguir camiñando libre e con paso firme. GRANDE XALLAS, SEMPRE NO CORAZÓN”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos