11.6 C
Santa Comba
martes, abril 2, 2024

OcasionPlus abre una nueva sede en Galicia: encuentra el coche de segunda mano perfecto

Ser propietario de un vehículo implica disfrutar de un sinfín de libertades en lo que respecta a la movilidad. ¿Ir al trabajo? ¿Llevar a los niños al colegio? ¿Hacer una escapada de fin de semana? ¿Un viaje largo? Todo esto y mucho más lo podrás hacer sin depender del transporte público. Sin embargo, comprar un coche nuevo supone un desembolso económico considerable que no todo el mundo se puede permitir. Momento en el que el comercio de segunda mano y concesionarios de renombre como OcasionPlus entran en juego. Una alternativa repleta de beneficios económicos que debes valorar en detalle, llevando a cabo la mejor inversión posible en cada caso.

El auge del comercio de segunda mano en la automoción

El comercio de segunda mano ha crecido considerablemente desde la llegada de internet y la industria de la automoción no ha sido ajena a dicho fenómeno. Gracias a compañías de rigor como OcasionPlus, ahora es posible adquirir coches de segunda mano en Coruña sin riesgos de por medio. Un concesionario con 79 centros por toda España que acaba de aterrizar en Galicia.

Esta empresa es el reflejo perfecto de esta moda comercial en la compraventa de coches usados. En lugar de tener que abonar grandes cantidades de dinero en forma de entrada o comprometerse a largo plazo al pago de cuotas elevadas, este mercado abarata los precios al máximo. Lo cual, en tiempos de crisis como los actuales, es todo un motivo de celebración para quienes desean comprar un vehículo.

Ahora bien, este éxito no habría sido posible sin la intervención de concesionarios como el anterior. Una corporación que se encarga de revisar al detalle cada uno de los modelos que ponen en venta y que cuenta con talleres propios para otorgar más transparencia si cabe a la transacción. OcasionPlus crece al mismo ritmo al que lo hace el mercado de segunda mano y, si resides en Galicia, la apertura de su nuevo concesionario es todo un motivo de celebración.

Un concesionario repleto de opciones

El total de vehículos de esta compañía llega prácticamente a los 6.000 coches. Por eso, cuando se anunció la apertura del nuevo concesionario de OcasionPlus en Coruña, muchos residentes de Galicia recibieron la noticia con los ojos abiertos. Ahora bien, desde su canal de venta online se dirigen a personas de todo el país: un portal desde el que puedes valorar en detalle sus múltiples opciones.

Una de las principales ventajas de iniciar el proceso de búsqueda en su plataforma virtual es la eficiencia de la que vas a disfrutar. Establece todos los filtros que consideres, como el kilometraje, el año de fabricación, la marca y el modelo, la pegatina medioambiental o el tipo de combustible, y automáticamente valorarás únicamente los modelos que te interesan.

Además, el rango de precios de OcasionPlus permite que cualquier cliente encuentre el vehículo ideal en base a su presupuesto. Es más, ofrecen atractivas políticas de financiación para que dividas su pago en tantas cuotas como necesites. Una opción que no solo es más cómoda, sino que en este concesionario resulta más barata que si se paga al contado.

Garantías de transparencia en OcasionPlus

Es posible que la compra de vehículos de segunda mano te suscite ciertas dudas. No obstante, en OcasionPlus emiten todo tipo de certificados, como el de kilometraje y el de no haber sufrido golpes estructurales, para que sepas exactamente qué estás comprando. Es más, tendrás acceso al historial completo de cada coche para que temas antes de gastar tu dinero.

Asimismo, la empresa dispone de más de 200 puntos de control, lugares desde los que se encargan de revisar al milímetro los vehículos que lanzan al mercado. De este modo, el ahorro económico no irá en detrimento de la calidad; de hecho, puesto que los coches de segunda mano no pierden rápidamente el valor como los nuevos, se reduce la depreciación en el tiempo.

Disfruta del coche de tus sueños de una vez por todas y deja de preocuparte por tu solvencia financiera. OcasionPlus te lo pone muy fácil y su nuevo concesionario en Galicia es un lugar que merece la pena visitar. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos