11 C
Santa Comba
domingo, abril 28, 2024

El Bergantiños se acerca a la permanencia

El Bergantiños encarriló el partido con dos goles de Ekedi y uno de David García pero a raíz de la expulsión de Álex Canedo y el gol de Luis desde el punto de penalti el Cultural Areas se creció y buscó un empate que finalmente no llegaría.

David Castro (@DavidCastro27)

Cultural Areas 2 – 3 Bergantiños CF

Cultural Areas: Ferre, Marcos (Cuadrado m.46), Belforti, Salva, Costas (Isma m.78), Hugo, Jesús (Vilán m.66), Fonseca, Titi, Luismi y Weller.

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Sergio, Dany Becerra, Álex Canedo, David García, Moreira (Astray m.78), Ekedi (Stella m.66), Roberto Piñeiro, Toni (Germán m.46).

Goles: 0-1 m.28: Ekedi; 0-2 m.44: David García; 0-3 m.64: Ekedi (p); 1-3 m.75: Luismi (p); 2-3 m.80: Titi.

Árbitro: García Lesta (Colegio pontevedrés). Amonestó a Belforti y Fonseca por parte del Cultural Areas y a los carballeses Toni, David García y Dany Becerra. Expulsó a Álex Canedo por doble amonestación en el minuto 74.

Campo: A Lomba. Unos 300 espectadores.

Partido entre con dos equipos que abusaron del fútbol aéreo y directo en un encuentro en el cual las ocasiones fueron prácticamente nulas. A los quince minutos de juego, pudo adelantarse el Bergantiños en el marcador pero Roberto Piñeiro estrellaría el balón en la cruceta desde los once metros. Y poco antes de que se cumpliese la primera hora de partido, Ekedi remataría al fondo de las mallas un buen centro de Aarón y antes del descanso, David García con un gran gol de volea haría el 0 a 2 para poner tierra de por medio.

A la vuelta de los vestuarios, el Areas pudo meterse en el partido tras un centro de Hugo pero Titi no llega a conectar el remate por poco y sería el conjunto de Javier Oreiro el que se encontraría con el gol de nuevo y Ekedi firmaría el doblete con un gol de penalti cometido por Belforti sobre el delantero del Bergan. 

Con el 0 a 3 en el marcador, el encuentro parecía sentenciado pero el equipo que dirige Alfonso Valverde se iría a por el empate tras la expulsión de Álex Canedo y el gol de Luismi desde los once metros. Y, tras esto, el Cultural Areas tan solo tardaría cinco minutos en hacer el 2-3, obra de Titi al resolver una melé en el área carballesa. 

Antes del pitido final, Christopher salvaría la victoria de los suyos con una buena parada. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos