16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

José García Liñares se resiste a dejar la alcaldía de Cerceda

Imágenes TV Cerceda //El alcalde de Cerceda se aferra al sillón en un pleno esperpéntico en el que se vota una toma de conocimiento.

El ayuntamiento de Cerceda acogió un pleno extraordinario, convocado por el secretario municipal, para dar cuenta de la condena del alcalde José García Liñares a un año y medio de prisión y a 16 de inhabilitación.

En tan solo unos cuatro minutos de pleno, el regidor desoyó las indicaciones del secretario al que no dejó hablar. “Tú no tienes la palabra. El que doy la palabra soy yo” zanjó Liñares de manera tajante.

«El alcalde soy yo»

“El secretario no quiere dejarme hablar como tiene por costumbre, quiere hablar el solo” añadió el alcalde, que sí dejó al secretario leer el orden del día con un único punto, que consistía en dar cuenta de la condena del regidor y solicitar la credencial del siguiente edil de la lista del PSOE.

García Liñares dijo que había que votar, a pesar de las advertencias del secretario que daba por finalizada la sesión y marchó, como también lo hicieron los ediles de PP y BNG.

“¿No se vota porque lo dices tú. Eres aquí el jefe único y supremo?”. Y en una situación totalmente esperpéntica promovió una votación y sin ningún tipo de rubor dijo:”Queda desestimado el proceso”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos