8.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Jorge Ferre:”Ganaba mucho más que un ministro”

Jorge Ferre en La Sexta TV:”Llegaba, cobraba, me hacían firmar en un papel y fuera”. 

El programa “Equipo de Investigación” de La Sexta dedicó uno de sus reportajes al empresario Ángel Martínez “Lito” al que denomina como  “El Rey de las Verbenas”.En esta emisión se refiere a la investigación judicial que imputa seis presuntos delitos contra la Hacienda pública al conocido promotor musical.

Entre los testimonios que se recogen en el programa destaca Jorge Ferre, que fue cantante de la Orquesta Panorama y durante dos décadas trabajó para la agencia Espectáculos Lito, y que cultivó una importante amistad con Martínez:”Llegó a ser padrino de mi boda” dijo.El actual vocalista de Olympus manifestó que en su largo periplo cobró en mano.”En las dos orquestas que estuve con Lito yo siempre cobré en efectivo”. Y su contrato era de “palabra”. Según Jorge Ferre el proceso era sencillo:”Llegaba, cobraba, me hacían firmar en un papel y fuera”. 

Jorge Ferre:»Tenía todo trampeado»

El popular vocalista señala que Lito tenía todo así “trampeado” y que el empresario era el único que “regulaba su jubilación para él futuro”.Reconoce que las cantidades eran relevantes:”ganaba incluso mucho más que un ministro”.

¿Ustedes eran conscientes que cobraban de un modo irregular?. Le preguntan de La Sexta. La respuesta de Ferre es clara:”Si, pero nadie te lo va admitir”.Ferre se siente engañado por Lito Martínez y acaba desvelando que tiene una multa de Hacienda “muy importante” de unos 200.000 euros.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos