5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Barbadás registra varios accidentes en pocos días

Cuatro accidentes en los últimos días en este municipio ourensano. Hoy una colisión frontal dejó dos heridos.Protección Civil tuvo que excarcelar a una persona.

Una colisión frontal entre dos coches provocó diversos traumatismos en los conductores de los dos vehículos que protagonizaron el accidente de esta mañana en la curva de Bentraces, en la 0U-540, en el término municipal de Barbadás. Los dos heridos fueron atendidos por el personal sanitario en el lugar del suceso y trasladados posteriormente en ambulancia a un centro hospitalario. Los efectivos de Protección Civil de Barbadás tuvieron que excarcelar a una de las personas. En el dispositivo también participaron los bomberos de San Cibrado das Viñas, miembros del GES de Pereiro de Aguiar y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Se da la circunstancia de que es el cuatro accidente registrado en los últimos días en el municipio de Barbadás. Este pasado lunes 8 de febrero, el servicio de Protección Civil y Emergencias municipal tuvo que acudir a un accidente, protagonizado por un coche que volcó, teniendo como afectada a una persona que resultó herida de carácter leve.

Y durante el fin de semana hubo un choque fronto-lateral en el túnel de acceso a la 0U-540. Hubo daños materiales importantes, sin heridos y se tuvo que cortar el tráfico en ambas direcciones y desviar el mismo por rutas alternativas. También tuvo lugar otro choque en el barrio de O Fonsillón, que dejó un herido leve.

Las fotos son de la AVPC de Barbadás.

Contacta con Adiante – WhatsApp 618417894

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos