3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

La emotiva despedida de Paula Sueiro

La emotiva despedida de Paula Sueiro

Costa da Morte | Publicada: 10/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 40 segundos.

Emotiva despedida a Paula Sueiro que fue enterrada en el cementerio parroquial de San Cremenzo de Pazos, en Zas.

“Aun no puedo creer que te has ido. No lo asimilo, no lo encajo en mi cabeza. Buen viaje, Paula Sueiro”. El texto es de la artista Yhadira, que resume perfectamente la sensación que inundió a miles de personas después del trágico accidente que costó la vida a Paula Sueiro.

Centenares de personas tristes y abatidas acompañaron el féretro de Paula hasta la iglesia y el cementerio parroquial de San Cremenzo de Pazos (Zas).Allí descansan desde hoy sus restos, pero su alma seguirá volando a través de sus canciones y de los recuerdos. Otras muchas personas ya habían asistido al velatorio en la misma localidad, de donde es su madre Belén.

Al entierro no faltó el presentador del Luar, José Ramón Gayoso ni la cantante Tania Fuegho, ni sus compañeros del concurso “Recantos” de la Televisión de Galicia, y en donde la artista estaba participando.El popular dúo Camela también dejó sus condolencias en twitter:”Hoy queremos darle un fuerte abrazó a la familia de Paula Sueiro y a todos su compañeros de Luar”.

Y el ayuntamiento de Lalín también expresó sus “profundas condolencias” a través de las redes sociales, como muchas personas que sembraron de cariño pero también de dolor el perfil de Paula en Facebook. Una chica de 20 años que ya no está físicamente por un desgraciado accidente, pero que pervivirá en la memoria colectiva.

Muchas personas visitaron el domicilio familiar donde fue velada Paula

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

Tres partidos se unen para pedir la dimisión de David Santomil. Los votos del partido que lidera la exBNG, Pilar Candoc…

Ler máis
El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información