10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Investigan a un conductor que causó un siniestro y se marchó sin auxiliar al ocupante del otro coche

El equipo de Atestados de Tráfico de A Coruña investiga a un conductor que huyó después de provocar un accidente sin prestar auxilio a la víctima y acabó dando positivo en el control de alcoholemia.El accidente se produjo en la DP-0701 sentido Santiago-Santa Comba y consistió en una colisión frontal entre dos vehículos.

Según fuentes policiales el conductor causante de la colisión(había invadido el sentido contrario), resultó ileso. En vez de prestar auxilio al ocupante del otro turismo, marchó a pie del lugar de los hechos.

El único ocupante del otro vehículo resultó herido grave y tuvo dificultades para llamar a los servicios de urgencia que acudieron en su ayuda.

Los motoristas de Tráfico lograron localizar al conductor huído, que iba para su casa.Al someterse a las pruebas de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,58 y 0,53 m/l.

Ahora está siendo investigado por tres delitos: lesiones por imprudencia grave, conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas, y por abanono del lugar del accidente. Se hace cargo del caso el Juzgado de instrucción número 3 de Santiago de Compostela.

Foto- Vehículo del ocupante que resultó herido

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos