5888 fans     1556 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Sergio Spiderman vuela sobre Balaídos

Sergio Spiderman vuela sobre Balaídos

Reportaxes | Publicada: 24/09/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 47 segundos.

Celta-2-Deportivo-1- El Real Club Celta de Vigo se llevó el esperado derby gallego de Primera División con goles de Nolito y Larrivey y una providencial parada de Sergio en el penalty lanzado por Medunjanin. El gol deportivista lo anotó Cuenca. Unos 23.000 aficionados estuvieron en Balaídos.

@xmlema

El derby gallego no defraudó.El Celta de Vigo encarriló el partido desde el comienzo aunque al final acabó encomendándose a un paradón del guardameta  Sergio para que un Deportivo insistente y peleón,  no acabara desbaratando el trabajo de los hombres de Berizzo.

No falto intensidad en este choque. El gol tempranero de Nolito hacía presagiar una noche tranquila en Balaídos. Pero esto era un derby y el Deportivo aún quería quemar sus cartuchos. Nolito se convirtió en una pesadilla, y en coalición con Larrivey y Orellana hicieron sudar a los defensas coruñeses. Por los visitantes, Fariña lo intentó en una de las ocasiones aisladas se su equipo.

Los de Víctor Fernández se crecieron en el segundo tiempo. Ganaron metros en el campo y gozaron de buenas ocasiones. Ya en el minuto 55, Cuenca puso las tablas en el marcador y silenció los festejos de Balaídos. No tardó en avisar Nolito, pero se encontró con un elástico y atento German Lux  que desbarató el chut enviado desde la frontal del área por uno de los destacados jugadores celtistas.

El deportivista Fariña merodeó el área en dos ocasiones, y Krohn Dheli probó fortuna con un disparo. En el 72 llegaba el segundo del Celta. Córner botado por Nolito que el “killer” Larrivey cabeceó al fondo de las mallas. A los seis minutos Larrivey pudo sentenciar. Le llegó un pase de Krohn -Delhi, intentó la vaselina pero Lux descubrió sus intenciones.En los últimos compases del encuentro (min 87) llegó una jugada clave. Una acción del combativo Cavaleiro, termina en una manos de Cabral. El colegiado pita penalty. La pena máxima, que tira Medunjanin es detenida por el cancerbero Sergio Álvarez que se convierte en el héroe de la noche.

Los últimos minutos,fueron  un auténtico toma y daca entre nos clubs que no dan nada ni por perdido ni por ganado, pero al final los tres puntos se suman al casillero celeste en el primer derby de la temporada.

CELTA-2-DEPORTIVO-1-

23/09/2014

foto-FARO DE VIGO- GOOGLE IMAGES

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Aparatoso accidente en A Pereira este 16 de agosto

Aparatoso accidente en A Pereira este 16 de agosto

Sobre las 10 de la mañana de este viernes tenía lugar un accidente en las cercanías del antiguo matadero comarcal de …

Ler máis
Paiosaco acolle a cuarta Feira da Horticultura

Paiosaco acolle a cuarta Feira da Horticultura

O próximo domingo 18 de agosto Paiosaco acollerá a cuarta edición da Feira de Horticultura, organizada polo Concello …

Ler máis
 Esta es la nueva furgoneta de Tráfico para detectar infracciones

Esta es la nueva furgoneta de Tráfico para detectar infracciones

Está operativa para "detectar infracciones e incidencias no apreciables desde un vehículo patrulla convencional". …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Plástico:la caza de brujas de la ecología europea

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Vamos al Lidl cargados con bolsas de arpillera o tenemos que surtirnos con unas talegas de cartón que se rasgan al primer descuadre de estive interno…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Rusia,¿imperio bizantino o caballo de Atila?

José Manuel Palacín Y Rodríguez

A Tijon Shevkunov se le considera el padre ideológico de Valdimir Putin, si es que éste ha procesado deontología alguna en su vida. O sea, que este…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Inmigración y II Restauración en Galicia

Álvaro Rodríguez

En 2018 sucedió un hecho político de dimensión máxima.  La prensa  gallega,  cumpliendo  su obligación de informar, en sus portadas,  La Voz…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información