16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Sergio Spiderman vuela sobre Balaídos

Celta-2-Deportivo-1- El Real Club Celta de Vigo se llevó el esperado derby gallego de Primera División con goles de Nolito y Larrivey y una providencial parada de Sergio en el penalty lanzado por Medunjanin. El gol deportivista lo anotó Cuenca. Unos 23.000 aficionados estuvieron en Balaídos.

@xmlema

El derby gallego no defraudó.El Celta de Vigo encarriló el partido desde el comienzo aunque al final acabó encomendándose a un paradón del guardameta  Sergio para que un Deportivo insistente y peleón,  no acabara desbaratando el trabajo de los hombres de Berizzo.

No falto intensidad en este choque. El gol tempranero de Nolito hacía presagiar una noche tranquila en Balaídos. Pero esto era un derby y el Deportivo aún quería quemar sus cartuchos. Nolito se convirtió en una pesadilla, y en coalición con Larrivey y Orellana hicieron sudar a los defensas coruñeses. Por los visitantes, Fariña lo intentó en una de las ocasiones aisladas se su equipo.

Los de Víctor Fernández se crecieron en el segundo tiempo. Ganaron metros en el campo y gozaron de buenas ocasiones. Ya en el minuto 55, Cuenca puso las tablas en el marcador y silenció los festejos de Balaídos. No tardó en avisar Nolito, pero se encontró con un elástico y atento German Lux  que desbarató el chut enviado desde la frontal del área por uno de los destacados jugadores celtistas.

El deportivista Fariña merodeó el área en dos ocasiones, y Krohn Dheli probó fortuna con un disparo. En el 72 llegaba el segundo del Celta. Córner botado por Nolito que el “killer” Larrivey cabeceó al fondo de las mallas. A los seis minutos Larrivey pudo sentenciar. Le llegó un pase de Krohn -Delhi, intentó la vaselina pero Lux descubrió sus intenciones.En los últimos compases del encuentro (min 87) llegó una jugada clave. Una acción del combativo Cavaleiro, termina en una manos de Cabral. El colegiado pita penalty. La pena máxima, que tira Medunjanin es detenida por el cancerbero Sergio Álvarez que se convierte en el héroe de la noche.

Los últimos minutos,fueron  un auténtico toma y daca entre nos clubs que no dan nada ni por perdido ni por ganado, pero al final los tres puntos se suman al casillero celeste en el primer derby de la temporada.

CELTA-2-DEPORTIVO-1-

23/09/2014

foto-FARO DE VIGO- GOOGLE IMAGES

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos