9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

“Vamos a darlo todo para demostrar que la cría en cautividad es el futuro de muchas especies”

Toda la carne en el asador y toda la pasión que hay en estos aficionados que no es poca. El Congreso de Aviornis 2023 está llamado a ser un auténtico acontecimiento social .
Y lo confirman desde la organización: “Vamos a darlo toto para demostrar que la cría en cautividad es el futuro de muchas especies”.


Así lo explicó Francisco Javier Rodríguez Penedo en Radio Xallas: ”Todo lo que decimos va a quedar patente con las conferencias y los actos que se van a organizar en Gondomar”.


Recientemente tuvo lugar la presentación del evento y hoy ya conocemos el programa. “Estas son las fiestas patronales de Aviornis, con conferencias de alto nivel y distintas actividades”.

Entrevista desde el minuto 70 – Penedo en Radio Xallas


Y Gondomar vuelve a ser la sede. “La última edición fue un éxito rotundo y se acordó volver a hacer este congreso en Gondomar, gracias al empuje de los criadores y del alcalde Paco Ferreira”.


Y como señala Rodríguez Penedo en marzo este municipio pontevedrés “será un punto de encuentro de compañeros y criadores de todo el mundo”.


Un foro de conocimiento y también una plataforma de divulgación. “Es cierto que muchas de las conferencias son de altísimo nivel y están orientadas a especialistas o criadores pero también hay charlas enfocadas a formar e informar a la gente de lo que hacemos y para enseñarles nuestra afición” indicó el avicultor, recordando que la entrada es gratuita y que toda la información y las inscripciones pueden formalizarse en la web aviornis.es

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos