6.2 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Luar na Lubre colabora en el nuevo disco de Mägo de Oz

Las pócimas mágicas necesitan varios ingredientes excepcionales, y las voces de Irma Macías y Patricia Tapia, con el soporte de Mägo de Oz y Luar na Lubre y los versos de la gran poeta del Fogar de Breogán, Rosalía de Castro, son un material óptimo para que un druida llamado Manuel Ramil prepare el brebaje.

“Augas do río” es uno de los temas de se incluyen en el disco “Love and Oz II” que reseñó en nuestra sección Lobos de Metal La Vara de Moisés. (Leer crítica)

Augas do río con Patricia Tapia e Irma Macías

Según nuestro colaborador “«Augas do Río» es otra novedad, una adaptación musical del poema de Rosalía de Castro, llevada a cabo por Manuel Ramil, con colaboraciones incluidas de Irma Macías, Bieito Romero y Bieito Romero Jr. de Luar na Lubre. Balada eficiente, con una letra perfecta y un sentido artístico apabullante”.

La artista de Vimianzo, Irma Macías, sigue creciendo en este mundillo. Ella misma nos confesaba la ilusión que le hizo cooperar con un grupo que le gusta desde hace años y poniendo voz a uno de sus poemas favoritos de Rosalía. También nos hablaba de la buena experiencia en la grabación del tema en los estudios Tercera Planta del gran profesional que es Ramil.

En el nuevo lanzamiento de Mägo de Oz, Patricia Tapia, también se atreve, y con excelencia con «María Soliña», otro toque gallego.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos