9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Con Adolfo FH (Stoned at Pompeii) y mucha caña, en una nueva edición de Lobos de Metal

El guitarrista  y vocalista de la banda viguesa Stoned at Pompeii, Adolfo FH, es el protagonista de la edición XXIII de “Lobos de Metal” en días previos a un concierto “muy especial” en Ferrol (Sala Ruido 9 de abril) en el que estarán acompañados de un amplio elencio de músicos de la talla de Víctor Blanco Tarela, Santy Souto o Susana Adalid.

También hablaremos del presente y del futuro inmediato de la banda que pasa por varios conciertos y un nuevo disco.Habrá nueva sección de “La voz de los muertos” con Fátima Elías y poesía a cargo de Regina Muñiz.

No faltará una completa agenda de conciertos en un fin de semana que desembarcan en Galicia bandas como Saurom o The Exploited, pero también hay otros eventos muy interesantes.Y eso que se acaba de aplazar el concierto de Barón Rojo y Obús previsto para este viernes en Vigo (queda para el 14 de abril) .La “rockomendación” de Juan Carlos Cotelo y algunas noticias completarán esta emisión, rociada por buen rock y metal.

Lobos de Metal se emite en directo. Los miércoles a las 20,00h (escucha aquí on line) desde Radio Xallas 107.5 FM e internet , con repetición los jueves a las 13h.Todos los Programas se difunden en Ivoox, Spotify y Google Podcast.

PODCAST LOBOS DE METAL

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos