10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Jose Rubio:”En Galicia hay mucho fan del metal y del rock pero hay que enganchar a las nuevas generaciones”

– Xosé Manuel Lema –

Evil Hunter está a punto de lanzar su segundo disco. Y el guitarrista José Rubio estuvo en el programa “Lobos de Metal”. Músico joven pero con una trayectoria dilatada en bandas como Trilogy, Megara, Warcry, Dunedain, José Andrea y Uróboros y Nova Era.

Escucha aquí la entrevista (dESDE EL MINUTO 12)

Una pasión por el heavy metal que anidó desde pequeño como ávido oyente:”La banda que me conquistó el corazón con siete años fue Accept”.Con 13 años decidió “casarse” con la guitarra después de ver un concierto de Medina Azahara. Quedó cautivado por la forma de tocar de Paco Ventura. Se confiesa “un eterno estudiante de guitarra. Moriré aprendiendo”.

Está muy contento y centrado en su nueva banda Evil Hunter y en los estudios Meigasound que gestiona.”Con este disco hemos puesto toda la carne en el asador” señala Rubio que destaca que “estoy haciendo lo que me gusta, heavy metal clásico, con buenos riffs, solos, con un hilo conductor que define el estilo de Evil Hunter y la voz de Damián que es muy personal”.

“Hay que ser realistas. Somos relativamente conocidos como músicos pero somos una banda nueva y queremos consolidarnos” apunta Jose Rubio.Lamenta la falta de relevo generacional y de salas para tocar en Galicia:”En Galicia hay mucho fan del metal y del rock pero hay que enganchar a las nuevas generaciones”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos