2.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Vox presentó a sus candidatos en la comarca de Bergantiños en un ambiente de optimismo

Actuó de maestro de ceremonias el vocal del Comité Ejecutivo Provincial, Manuel Fuentes Lamas, que confirmó las buenas perspectivas electorales y quiso desterrar ciertas críticas:“Somos personas normales y trabajadoras. Solo queremos hacer una España mejor para todos”.

Javier Ferreiro, alternativa en Malpica

Javier Ferreiro presentó a la candidatura de Vox de Malpica como la alternativa en un ayuntamiento que por culpa “de unha mala dirección política” lleva unos veinte años “retrocedendo continuamente” y sin proyecto por parte de los partidos políticos con representación en el municipio.

Manuel Gómez Eiroa, «el dinero de los chiringuitos para las familias»

El candidato por Carballo lamentó la falta de “unha oposición seria” y criticó la ausencia de soluciones del BNG “que en 20 anos fixo tres obras importantes que non valeron para nada”.

Manuel Gómez Eiroa propone destinar el dinero de los “chiringuitos” a las familias, apoyar el comercio, mejoras sanitarias y aprovechar el boom del Camino de Santiago.

También se quejó de los problemas de tráfico:”Temos máis problemas de tráfico que hai dez anos”.

José Manuel González, ilusión para hacer cosas por Coristanco

José Manuel González encabeza la candidatura de Coristanco y dejó claro que “no soy político ni voy a serlo”. Pero está convencido que “desde dentro de la corporación podemos hacer muchas y buenas cosas”. Entre ellas bajar los impuestos.

El diputado Pablo Calvo arropó a los candidatos

El diputado de Vox, Pablo Calvo Liste, se refirió a la campaña “Cuida lo Tuyo” desarrollada por Vox: ”Los valores que nos dejaron nuestros abuelos se están perdiendo porque los políticos se están empeñando en que se pierdan”.

Alertó de las amenazas del globalismo y defendió el sector primario nacional y las tradiciones: ”Los insectos y la carne sintética que la coman los políticos de Madrid con Pedro Sánchez a la cabeza”

Manuel Fuentes Lamas expresó su apoyo al cuerpo de la Guardia Civil, criticó la merma de efectivos en la comarca de Bergantiños indicando que el partido seguirá demandando un refuerzo de los efectivos en los cuarteles de la zona.

Después del acto celebrado en el Restaurante Aldeola, el diputado Pablo Calvo Liste visitó la cofradía de Malpica y recogió demandas del sector.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos