9.1 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Fitur acogió la presentación del Gran Fondo Ézaro

El Gran Fondo Ézaro, que se celebrará el 8 de julio, se presentó por todo lo alto en Fitur.

El Gran Fondo Ézaro sigue creciendo en popularidad y prestigio. Y en esta ocasión dando un salto importante al pasar a integrar la UCI Gran Fondo World Series, adquiriendo una dimensión internacional.

La prueba se presentó este miércoles en Fitur en un acto que contó con la presencia de la Secretaria Xeral para o Deporte, Marta Míguez, que es la madrina del evento, y del ciclista Pedro Delgado, que es el padrino.

Además asistieró el diputado de turismo de la Diputación coruñesa, Xosé Regueira, el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, el ciclista Ezequiel Mosquera, o el director de La Vuelta a España, Javier Guillén.

El alcalde de Dumbría y diputado provincial, José Manuel Pequeño, destacó la repercusión turística de la prueba:“Estamos a falar da fin do mundo, dunha paraxe única na que se atopan a lagoa de Louro, a praia de Carnota, a máis longa de Galicia, ou o santuario da Virxe da Barca de Muxía”.Recordó que el ciclismo ayudó a conocer en todo el mundo el mirador de O Ézaro.

La prueba se celebrará el próximo 8 de julio, atravesando los ayuntamientos de Dumbría, Mazaricos, Muros, Muxía, Cee y Carnota. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos