7.2 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

El Combo Dominicano y París de Noia en el San Pedro 2017 de Santa Comba

San Pedro de Santa Comba 2017.El Combo Dominicano, París de Noia, Bomba, Principal,Galilea y Dilema, en el apartado musical.

Las fiestas patronales de San Pedro de Santa Comba arrancarán el 28 de junio con la actuación de la escuela de música tradicional de Santa Comba, que darán paso al pregón de Jorge Mira, y a la primera de las verbenas, protagonizada por la orquesta París de Noia y el grupo Bomba.La veterana orquesta noiesa ofrece su nuevo tour «París Pa Ti» y mantiene la estructura de su formación con los vocalistas 
Fátima Pego, Genma Lareo, José Antonio Blas, Cibrán Insua y José Antonio Corral.

El día de San Pedro habrá pasacalles con la escuela xalleira, misa y procesión(13,00h) y una sesión vermouth con la orquesta Principal. Por la noche Principal acompañará a una de las referencias de la verbena, El Combo Dominicano, que recorre Galicia con su gira Power Tour. Gózalo.

El viernes 30 de julio, habrá misa en honor a San Antonio, 13,00h y sesión vermouth con la orquesta Galilea, que por la noche estará acompañada por la discoteca móvil Chocolate.Los festejos se cerrarán el sábado 1 de julio. Será la festividad en honor a la Virgen del Carmen, con misa a la misma hora de las jornadas anteriores, sesión vermotuh con Dilema y verbena con Dilema y la discoteca móvil Sonora Music.

Foto portada- París de Noia en sala Lazaro´s

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos