11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El Combo Dominicano recorre Galicia con su Power Tour Gózalo 2017

Este jueves estarán con Roberto Vilar en el “Land Rober” de la TVG. Afrontan su gira más larga.

 

Xosé Manuel Lema @xmlema

Power Tour Gózalo 2017

Uno de los gigantes de la verbena ya anda suelto por territorio gallego. El Combo Dominicano aspira a seguir siendo un auténtico fenómeno de masas y hacer bailar a miles de personas de todas las edades durante sus actuaciones. Y no hay nada que nos lleve a a pensar lo contrario.

El pasado 28 de abril arrancaron su nueva gira “Power Tour Gózalo” en el campo de Cantodarea en la localidad pontevedresa de Marín. Desde entonces ya llevan una decena de conciertos, entre ellos el IV Combo solidario celebrado en Melide.

El Combo presenta novedades tecnológicas y musicales

En esta gira presentan quince temas nuevos, aunque no faltarán versiones de sus canciones más populares, ya que como manifestó el director de la formación,Cirano Núñez “escuchamos siempre a nuestros seguidores; son ellos los que marcan el ritmo de nuestras actuaciones pidiéndonos nuevos temas o demandando que rescatemos canciones de giras anteriores”. Todo esto añadido con las versiones particulares de los hits del momento.

A esto hay que unir los importantes avances tecnológicos según indican desde la orquesta canaria. Todo para afrontar la gira más larga de El Combo Dominicano, que estarán en Galicia hasta mediados de octubre.

Desde la banda no quieren vaticinar cual será la canción estrella de la temporada, ya que esperan que sean los seguidores quienes la elijan noche tras noche. Sin faltar a su fiel cita con las fiestas gallegas, el grupo  está promocionando su nuevo disco “Pa´Gozar” en países como México o Colombia.

 

¿Donde actúa  El Combo Dominicano?

El Combo será protagonista del programa “Land Rober Tunai Show” de la Televisión de Galicia. Estarán este jueves con Roberto Vilar en uno de los shows televisivos más populares de estos lares.

Dos días antes, el 16, actuarán en Paradivas (Caldas de Reis). El 17 de mayo estarán en Os Pazos, en el ayuntamiento de Neda. Ese mismo día protagonizará una firma de discos en Carrefour, en el centro comercial As Cancelas.

Ya el viernes, 19 de mayo, el “swing del Combo” llegará a las fiestas del Socorro en Verdillo, Carballo,junto a una discoteca móvil, y el día 20 participarán en el Spring Festival Pontevedra 2017 que se desarrollará en el recinto feiral de Silleda. El Combo Dominicano compartirá evento con la orquesta Panorama y París de Noia.El sábado 27 de mayo, actuarán en la localidad de Brandoñas, en Zas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos