7.5 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Lácteos Ferrado Verde vende quesos a domicilio y prepara una Bolsa de Empleo

Escucha la entrevista con el gerente de Ferrado Verde y Ruta Xacobea.

El gerente de Lácteos Ferrado Verde (A Pereira-Santa Comba) y de la quesería artesanal Ruta Xacobea(O Pino), David González, explicó en Radio Xallas la puesta en marcha de un servicio de reparto a domicilio que sus productos en la provincia coruñesa.

Aunque las tiendas siguen activas, se hacía necesario dar este paso:”Recibimos llamadas de clientes habituales que no podían salir de sus casas pero que querían seguir disfrutando de nuestros quesos” comenta González.

Y así ya se pueden comprar y recibirlos en 24 horas, en un radio de 60 kilómetros tanto desde la fábrica de A Pereira como desde la de O Pino. Se puede obtener más información, por ejemplo, en Lácteos Ferrado Verde – Tél. 981 53 82 17; email: info.fv@grupotgt.es. Y la verdad es que la respuesta de los consumidores está siendo buena.

Bolsa de empleo de TGT en la zona

El grupo TGT tiene previsa  la creación de una “Bolsa de Empleo” con formación teórica y presencial con los ayuntamientos de Santa Comba y O Pino, para incentivar que las contrataciones futuras que realice el grupo “sea de personas de la zona y así como contribuir a la formación¡/experiencia de la mayor cantidad posibles de vecinos de nuestras comarcas”.

David González hizo una valoración muy positiva del proceso de incorporación de las nuevas factorías el grupo TGT. “Respetamos las recetas tradicionales y añadimos los protocolos en materia de calidad y seguridad alimentaria”.

Con estes nuevos centros de producción en A Pereira y O Pino, TGT refuerza su liderazgo e incorpora las denominaciones de origen Arzúa-Ulloa y Tetilla.En la entrevista también hubo palabras de agradecimiento para el ayuntamiento de Santa Comba, que hizo una donación de mascarillas ante el “problema de desabastecimiento” que se está padeciendo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos