10.5 C
Santa Comba
lunes, abril 1, 2024

CaixaBank se vuelca en apoyo de la inclusión social de los usuarios de ASPADEX

  //Manuel Sambade//

La entidad bancaria ha dotado a la vivienda-residencia de ASPADEX de nuevos equipos informáticos y un programa de gestión.

La Asociación ASPADEX es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Fruto de dicho trabajo fue la visita que responsables de CaixaBank de Cee rindieron a la vivienda-residencia de la Asociación ASPADEX,  para hacer entrega del material y comprobar in situ han agradecido el compromiso que año tras año el buen funcionamiento de la Asociación ceense.

Vocación de implicación social

CaixaBank, cuya vocación de cooperación a la integración social de diversos colectivos ya forma parte de la propia identidad de marca de la entidad, ha vuelto a refrendar dicho compromiso en la persona de la Asociación ASPADEX, que  centra su labor en personas con discapacidad intelectual y  a la que ha hecho entrega de nuevos equipos informáticos y un programa de gestión.

Mejora de la gestión y de atención

La finalidad de dicha dotación responde a la de mejorar la coordinación entre los trabajadores de la vivienda-residencia, así como con el Centro. De este modo, y gracias a los nuevos medios informáticos y al nuevo software, los miembros de ASPADEX verán facilitado el registro de información vital para las intervenciones que se realizan con las personas con discapacidad y, sobretodo, se facilitarán las consultas a posteriori por parte de otros profesionales, con lo cual se mejora la atención prestada, beneficiando así tanto a los propios usuarios de la vivienda-residencia de la entidad como a  aquellos usuarios que puedan hacer uso del servicio de respiro por distintos motivos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos