16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Vox anuncia a sus candidatos en Oleiros y Ames y denuncia deficiencias en Malpica

Vox ha confirmado a dos nuevos cabezas de lista en la provincia de A Coruña. Después de Eva Castro Caridad, en la ciudad herculina y de Fernando Mayo en Santiago, hoy conocemos dos nuevos candidatos.

El abogado, Óscar Rodríguez Pino, será el candidato en Oleiros. Desde la organización destacan que “desde hace más de 20 años colabora desinteresadamente con diferentes asociaciones y fundaciones en defensa de la vida, la familia y la dignidad de las personas”.

El creador digital, Andrés Pena Vites, encabezará la candidatura en el municipio de Ames. “Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de plataformas digitales” señalan.

Quejas desde Malpica

La existencia de un socavón y un vertido fecal en el lugar de Beo, en el cruce del “Camiño da Fonte Nova”. El coordinador de Vox en Malpica, Javier Ferreiro, ha pedido por escrito al gobierno local una solución urgente.

“No entendemos cómo los distintos grupos de gobierno local no han tomado las medidas necesarias para solucionar este grave problema” declaró Ferreiro.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos