10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El presidente provincial de VOX dimitió por una “falta de sintonía muy grande” con la dirección nacional

Pablo Cancio lamenta que no han tenido la suficiente autoridad para dirigir la organización

El cabeza de lista por la provincia en las últimas elecciones generales, Miguel Ángel Fernández, es el nuevo responsable de Vox en la provincia de A Coruña. Sustituye a la persona que ha estado dirigiendo la formación durante los últimos tiempos, Pablo Cancio Rascado.
Consultado por Adiante Galicia, Cancio ha asegurado que presentó su dimisión por “la falta de sintonía muy grande” que existe con la dirección nacional de Vox, concretamente con la Vicesecretaría de Organización del partido.

“Un mensaje que no se corresponde con la realidad social de Galicia”

“Evidentemente los resultados no han sido los esperados. Han sido muy malo, pero no creemos que sean exclusivamente imputables a nuestra acción a la hora de llevar el partido” señala el hasta ahora líder provincial, que incide en que hay “una serie de circunstancias contra las que estamos hartos de pelear”.

Entre estas circunstancias destaca: “un mensaje que no se corresponde con la realidad social de Galicia, una autoridad que no se ha llegado a trasladar al comité provincial en ningún momento y que no nos permitía controlar el partido efectivamente, y una diferencia importante al analizar las causas de unos resultados que no fueron los esperados desde Madrid”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos