9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

VOX anima a cazadores, ganaderos y pescadores gallegos a hacer un frente común contra las políticas animalistas del Gobierno

El diputado de Vox  y portavoz de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, Ricardo Chamorro, alertó de la intención del gobierno bipartito PSOE-Unidas Podemos de pretender “ cambiar el concepto antropológico de las relaciones entre el ser humano y los animales, implementando el animalismo más radical”.

En una reunión telemática con criadores de animales para analizar el anteproyecto de Ley de Protección y Derechos de los Animales invitó a los cazadores, ganaderos y pescadores de Galicia “hacer un frente común ante las políticas animalistas del Gobierno”. Entiende el parlamentario que “estas medidas no pretenden otra cosa que acabar con la forma de vida de estos colectivos”

Chamorro, estuvo acompañado por el Vicepresidente provincial de Vox en la provincia coruñesa, Juan Garcilaso de la Vega y por el veterinario y miembro de Vox, Manuel Fuentes Lamas.

En la reunión, los representantes de los criadores de animales y los de VOX coincidieron en señalar cómo la agenda animalista se introduce gradualmente en la sociedad gracias a las subvenciones multimillonarias que recibe el lobby creado alrededor de los animales. 

En la reunión también participó, José María López, representante de la Federación de Asociaciones Unidas por la Naturaleza y los Animales; Javier Rodríguez Penedo, criador de Psitácidas y Carlos LLandres, naturalista.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos