6.5 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Resurrection Fest, Castelo Rock y el nuevo disco de Tierra Santa

“Lobos de Metal” ofrece este miércoles 6 de julio un completo programa (el número 28 y penúltimo de la temporada) con tres invitados.


Especial Resurrection Fest


Xosé Manuel Lema hablará con Nano Vikendi, guitarrista de Tálesien sobre la última edición del Resurrection Fest y también sobre el regreso del grupo a los escenarios (actuarán el próximo 15 de julio en el Nicrarock con Bala y Arrythmia).


Castelo Rock Muros


Con Álvaro Fernández analizará el potente cartel del Castelo Rock de Muros (que se celebrará el 22 y 23 de julio), que tiene a grupos como Skindred, El Drogas, Landmurks, Lendakaris Muertos, Crisix, o Hamlet.

Ángel San Juan, guitarra de Tierra Santa


Con Ángel San Juan de Tierra Santa


Y también intervendrá el vocalista y guitarrista de la banda Tierra Santa, Ángel San Juan, para hablar sobre “Destino” el nuevo disco del grupo y de la gira prevista que tiene una fecha prevista en Galicia, el 16 de diciembre en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela.

El programa se puede escuchar en directo el miércoles 6 de julio a las 20H a través de Radio Xallas 107.5 FM o por internet escucha aquí. Y posteriormente en el Podcast de Ivoox, Spotify, o Google Podcast

Lobos de Metal ya ofreció durantes estos días pasados reportes sobre el Resu con Rafael Pérez y José Ángel Riveiro “Kily”.

Castelo Rock 2022. Cartel completo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos