3.6 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Lobos de Metal en el Resurrection Fest 2022. Día V

Resumen quinta jornada Resurrection Fest 2022.

Desde Viveiro. Rafa Pérez // José Ángel Riveiro(Kily)

El día empezaba con la cancelación de Korn, que ya había obligado a la organización a hacer encaje de bolillos con sus cambios de última hora, pero que aún así no aparecieron por Viveiro.


La fiesta la comenzó Electric Callboy
Defendieron su calidad como banda más allá de sus éxitos virales y pegadizos e hicieron corear y divertirse al público como pocos.

Frutería Toñi
Toque de jazz desde Málaga en el festival. Entrega instrumentística e improvisaciones muy cuidadas de un proyecto minimalista pero muy profesional.

Stick To Your Guns
Punk Hardcore en una tarde ya pasada por agua. Un concierto de grandes temas donde Jesse Barnett agradecía la multitud de forma sincera, regalando una actuación repleta de energía de principio a fin.

Resurrection Fest 2022. Día V

Heaven Shall Burn
Recordaban los alemanes a sus compañeros Caliban, desmarcándose de estos en un sonido más clásico lleno de reivindicación.

Angelus Apatrida
Desde Albacete, consiguieron el circle pit más grande de la edición en torno a la caseta de sonido con un estilo trash muy potente que hizo las delicias de los puristas.

Bring Me The Horizon


Una puesta en escena a la altura del carisma de Oliver Sykes, que no dudó en bajar al foso y mezclarse en manos y abrazos con el público. Sin casi pausa entre temas, el setlist hacía un recorrido por la variada trayectoria de la banda, regalando también un adelanto de su nuevo trabajo y demostrando la plasticidad de su sonido. El industrial, alternativo, deathcore e incluso pop-punk, siempre con la electrónica de base, se conjuntaron con el apoyo digital y visual de su escenografía para cerrar de forma contundente la edición 2022 del Resurrection Fest.

Resurrection Fest 2022. Día V

Pódeche interesar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos