10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Carlos Escudero (Vhäldemar):“Hay que componer cada canción como si fuera la última. Hay mucho jugo que sacar al heavy metal todavía”

Xosé Manuel Lema-

Vaya por delante que Vhäldemar es uno de mis grupos actuales favoritos. Y lo digo en el aspecto más amplio. No me refiero solo a la piel del toro. Y con su vocalista, Carlos Escudero hablamos en la duodécima edición de Lobos de Metal.

AUDIO LOBOS DE METAL CON CARLOS ESCUDERO

Sobre el fantástico disco “Straight to Hell” que está circulando muy bien con cuyo resultado están muy satisfechos en la banda de Baracaldo.“Yo soy el primer fan del grupo, con la pandemia se nos cortó la presentación del disco y vamos a hacerlo ahora. Pero nada nos va a quitar la ilusión. Vamos a dar caña”.

Un “Straight to Hell” aplaudido en España, Europa y también en Japón:“El disco está funcionando muy bien en Japón. Son unos compradores terribles. Allí vendimos todo. Son muy fieles. Los fans japoneses disfrutan del metal.Queremos volver allí para hacer cosas importantes”.

Escudero habla con franqueza. A  Vhäldemar las cosas le van bien y planean una gira potente pero reconoce que “El heavy metal clásico se está convirtiendo en algo underground. Hay un pequeño bajón de público  aunque aquí tenemos grandes bandas”.

Mantienen su energía y creatividad y la idea de seguir divirtiéndose tocando “y reafirmar nuestros gustos”. Y aunque de momento no hay fechas quieren tocar aquí:“Galicia es una tierra que me encanta. Si nadie nos llama para tocar iremos por la fuerza”. Bromea, recordando un concierto en Redondela.

Sobre el Heavy, los Dioses del Metal que se anclan, las perspectivas de Vhäldemar y otros temas tuve el placer de conversar con un excelente vocalista que tiene pinta de ser todavía una mejor persona. Adiante  Vhäldemar !!

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos