6.5 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Angelus Apatrida, Runa Llena y Rubén Orión en la décima entrega de Lobos de Metal

Un nuevo programazo que rezuma caña por todos los lados. Lobos de Metal ofrece este miércoles 10 de noviembre de 2021,  su décimo programa. Después de Ankhara, Xhamain y Guadaña llega el momento compuesto por otro trío de invitados.

ANGELUS APATRIDA Y RUNA LLENA

Uno de ellos será Guillermo Izquierdo, guitarrista y vocalista de una de las bandas referentes en el panorama estatal, Angelus Apatrida, que con su séptimo disco han logrado situarse en los más alto de las listas de ventas. Veinte años de trayectoria, un disco fantástico, y un directo arrollador proyectan la imagen de la banda de Albacete.

Otro protagonista será Frank, uno de los componentes de RUNA LLENA, grupo que está ultimando su primer disco, y que acaban de llegar de una exitosa gira promocional por México. Junto con Carlitos, es un excomponente de Mago de Oz. De su trayectoria, proyectos, nuevo disco y de su vinculación con Galicia habla en esta entrevista.

DIVULGANDO METAL DESDE LAS ONDAS DE CUAC FM

Y el tercer invitado es Rubén Orion. Un apasionado divulgador del rock y locutor de la emisora CUAC FM, con su programa Orion 2.1.Además en esta nueva edición de “Lobos de Metal” no faltarán las noticias, agenda de conciertos, poesía y la “rockomendación” de Juan Carlos Cotelo.

El programa 10 se emite el miércoles en directo a las 20 con repetición al día siguiente a las 13h, por internet y en el 107.5 FM.Además mediante la APP Radio Garden, desde la web del ayuntamiento de Santa Comba, desde la portada del periódico digital Adiante Galicia, o con los Podcast que se cuelgan en Spotify, Ivoox y se difunden desde la página de Facebook @aencrucillada.

 PROGRAMA 9

 

PROGRAMA 8

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos