8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Los Motores siguen carburando con solvencia

El sábado 23 tenemos una cita que ya venimos anunciando desde que Carlos del Río y Gorio Álvarez visitaran los estudios de Radio Xallas.

Concierto en la Sala Malatesta de Compostela. Los Motores siguen ofreciendo su gira de despedida. En esta ocasió,  acompañados por una banda muy respetada y conocida, Saratoga.

Niko del Hierro, Tete Novoa, Jero Ramiro y Jorge Garrido “El Estepario Siberiano” llegan A la capital de Galicia con todo su potencial para formar una alianza explosiva con la banda viguesa.Esta es una fecha especial, porque allí esperamos tener una representación de Lobos de Metal.

Excelente actuación de Motores en Madrid

Los Motores actuarán la víspera (22 de octubre) en acústico con  Kutxi Romero en Burgos. Vienen de ofrecer una estupenda actuación junto con Terminal 6 en la sala  Rockville de Madrid. Desde  Losmejoresrock, el amigo Leo Cebrián, confirmaba esta buena noche de rock y el alto nivel del espectáculo de estas dos formaciones. La banda liderada por Carlos del Río sigue en plena forma.

Y ya este pasado fin de semana, participaban en la  FNAC de Vigo en una firma de discos, donde también actuaron.En previsión, también hay una fecha fijada para el 20 de noviembre.Actuarán en la Sala Karma de Pontevedra, acompañados por Robert Beade.

LOS MOTORES EN RADIO XALLAS

Último podcast de Lobos de Metal

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos