10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Especial con Los Motores, entrevista con Suevia y varias novedades en Lobos de Metal

El programa de rock, metal y poesía “Lobos de Metal”, que se emite por FM e internet desde Radio Xallas, presentado por Xosé Manuel Lema, continúa con su singladura. Llega la tercera edición.

Los Motores en Radio Xallas

La próxima cita será este lunes 20 de septiembre. A partir de las 20h. En esta ocasión una parte importante del programa estará centrada en uno de los grandes grupos de rock de Galicia, Los Motores.

La banda está inmersa en su gira de despedida y en la promoción de su último y definitivo disco “30 años Inmortales”. Los Motores visitarán los estudios de Radio Xallas.

Entrevista con Suevia

Pero además también será protagonista el cuarteto femenino Suevia. La vocalista del grupo, Susi Quiu, intervendrá en el programa.

La banda tiene un año de vida pero ya está ultimando su primer disco titulado “Luces y Sombras”. En el anterior programa de “Lobos de Metal” sonó “Princesas”. En esta ocasión compartiremos otro tema.

Y más cosas

Pero la amplia entrevista a Los Motores y la participación de Suevia no serán los únicos argumentos para sintonizar el programa. Habrá noticias rockeras, canciones (entre ellas la elección semanal del colaborador Juan Carlos Cotelo), saludos, y la sección “Historias do rock and roll” odnde se contarán historias curiosas relacionadas sobre la pasión por esta música.

Si quieres escuchar los dos programas anteriores los compartimos aquí. En el primero los invitados fueron Tálesien, que estuvieron, en el estudio. En el segundo habló Dani G de Last Days Of Eden y Manuel Silveira de “O Inimigo Dentro”. Noticias, canciones, saludos y poesías completaron cada edición.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos