7.6 C
Santa Comba
sábado, marzo 9, 2024

Last Days of Eden y O Inimigo Dentro en la segunda edición de Lobos de Metal

Arrancó dejando buenas sensaciones para sus promotores y recibiendo un buen número de mensajes de elogio y apoyo. El programa “Lobos de Metal” ofrece este lunes 13 de septiembre su segunda edición.

Si los primeros protagonistas fueron Javi García y Juan Carlos Cotelo de Tálesien, en esta ocasión habrá dos entrevistas. El guitarrista y productor de Last Days of Eden, Dani G, hablará sobre  el nuevo disco de la banda “Butterflies” y la gira europea que les espera.La banda de folk metal sinfónico ya ha lanzado dos adelantos:”Silence” y “The Garden”.

La sección “Historias do rock and roll” se centrará en el histórico programa “O Inimigo Dentro” que se emitió en Radio Cerceda. Uno de los locutores de aquel programa y músico de bandas como Zënzar o 12 Laberinto, Manuel Silveira charlará con Xosé Manuel Lema.

Habrá poesía, noticias rockeras, y se pincharán canciones de actualidad. En “As Cancións do Lobo” se compartirá un tema del recuerdo y se comenzará un espacio en donde el guitarrista de Tálesien, hará una “rockomendación” sobre un grupo actual.Además habrá nuevos mensajes y saludos de personas vinculadas al rock y al metal y alguna sorpresa.

Desde “Lobos de Metal” recuerdan que están a disposición de los oyentes (pueden enviar mensajes, saludos, peticiones) y también de grupos que quieran promocionarse en el programa. Teléfono 693.28.77.49 – oslobosdemetal@gmail.com 

Este fue el primer programa

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos