10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El programa «Lobos de Metal» inició su andadura

– Cristóbal Mourín-

Podcast en Ivoox

Se encendió la luz roja del estudio de Radio Xallas y el rock se proyectó en las ondas. Unos lobos aullaban al ritmo de una canción de Airbourne. La cofradía de amigos del metal abría sus puertas.Xosé Manuel Lema arrancó con una confesión personal. Recordó aquel programa que hizo con Antonio Amado y Anxo Fernández en Radio Nerio en el 90, entre otras confidencias.

Y sonó el “Stratego” de Iron Maiden. Inmediatamente el músico y amigo Cándido Canosa Rey saludaba al nuevo programa, y mientras daba vueltas el “Senjutsu” de los Maiden, se presentaban las secciones del programa y se leían comentarios sobre el disco de la página de Facebook del programa.Y llegó una completa entrevista a los Tálesien, representados en el estudio por Juan Carlos Cotelo y Javi García.

Después llegaron saludos personalizados grabados por Quini Kamelas, Manuel Ramil(Adventus) y Diego Palacio(Celtian). Y sonaron los tres grupos, que comparten escudería, Maldito Records. 

No faltó la música de otro grupo recomendado por los loberos, Slavedown. Se anunció que abría poesía. Y la hubo. Se encargó de ello Tania Yáñez, con un estupendo texto. Tampoco faltaron las noticias y un saludo del vocalista de Zenzar, que recordaba que los lobos xalleiros tienen una cita el próximo sábado en Santa Comba a las 22h, con cl concierto de la veterana banda.Y desde este lunes 6 de septiembre tienen una cita semanal en Radio Xallas. Desde Santa Comba para el mundo. Larga vida a los Lobos de Metal.

Podcast en Anchor

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos