2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Raúl salva un punto para el Dumbría ante el Villestro

Un Dumbría bajo el mando de Nando supo remontar los dos goles iniciales del Villestro, que llegaron en sendos errores defensivos, para sacar un punto del campo Da Barrosa ante un difícil Villestro en un encuentro en el que ambos equipos acabaron con diez hombres.

Redacción (@AdianteGalicia)

SD Villestro 2 – 2 CF Dumbría

SD Villestro: César, Capi, Bruno, Guillermo (Martín González m.70), Sebas, Agustín, Álex Boo, Vidal, Uxío, Santi Crego (Rial m.62), Pepe Cidranes (Rubén Pérez m.46).

CF Dumbría: Iván Bouzón, David Carreira (Jano m.46), Kanario (Raúl m.46), Jose, Pablo, Iago, Alcaina (Martín m.73), Aarón, Charly (Juan de Dora m.46), Diego Cespón, Damián (Marcos Mouro m.59).

Goles: 1-0 m.9: Pepe Cidranes; 2-0 m.25: Uxío; 2-1 m.41: Alcaina; 2-2 m.84: Raúl.

Árbitro: Daniel Montoto Taboada (Colegio pontevedrés). Expulsó al local Uxío por doble amonestación en el minuto 72 y al visitante Aarón con roja directa en el minuto 80. También expulsó al segundo entrenador del Villestro.

Campo: Da Barrosa (Villestro).

Dos errores defensivos propiciaron que el Villestro se pusiese con una ventaja cómoda de dos goles luego de que Pepe Cidranes en el minuto 9 y Uxío en el 25 aprovechasen los fallos de la defensa dumbriesa para batir a Iván Bouzón.

Al filo del descanso, Alcaina recortó distancias en el marcador y metió al Dumbría, de nuevo, en el encuentro.

En el segundo acto, el conjunto dumbriés salió con una gran intensidad para conseguir el ansiado empate y a esto se sumó la expulsión de Uxío, algo que propició que los hombres de Nando diesen un paso más adelante e Iago tuvo una gran oportunidad para hacer el empate pero su disparo lo enviaría César a córner con una buena intervención.

Tras esto, sería expulsado Aarón y se igualarían las fuerzas pero a pesar de esto, Raúl haría el gol de la igualada, un tanto que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

En el tramo final, el partido se convirtió en un constante ida y vuelta y el marcador ya no se movería.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos