8.4 C
Santa Comba
martes, febrero 27, 2024

Movimientos femeninos en la verbena gallega

En la foto, la Orquesta Solara actuando hace unos días en O Ézaro-Dumbría (Foto Espectáculos Luis Abelleira).

Una de las voces veteranas de le verbena gallega amplía su currículum al fichar por la Orquesta Solara. Sanela Ferizovic procede de Gran Parada y ya ha estado en otras formaciones como Tropicana, Versalles, Canadá, Filadelfia, La Fórmula y Ritmo Joven.

Se une al elenco de cantantes formado por Miguel Caldas, Dani Costa y Alejandra Corral.El recambio de Sanela en Gran Parada es Lidia Alvariñas.

Alba Navarro llega a la París de Noia

Otra de las novedades es la incorporación de Alba Navarro a la París de Noia. La artista canaria militó durante las últimas temporadas en Olympus. Ha sido uno de los fichajes de la temporada junto al regreso a las orquestas gallegas de Maythe Leiva, que también se integra en la París.

Ha sido sonada la llegada de Nakary Palumbi y Genma Lareo a Olympus. Otra incorporación reciente es la de Eleonora Marval, que ha dejado La Favorita para formar parte de Fania Blanco Show.

La Fórmula se ha hecho con los servicios de la vocalista portuguesa Bárbara Oliveira, que procede de Kubo, y de Maite Rodríguez, del grupo Puzzle.

Sanela

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos