10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

“Canción de Buenos Aires” con acento solidario en Santa Comba

Este próximo sábado, a las 9 de la noche, el auditorio del multiusos de Santa Comba acogerá el espectáculo musical “Canción de Buenos Aires”.

Un concierto de tangos y milongas, con la participación de Héctor Rial(voz), Sofía Rial(artista invitada), Ariel Micol(bandoneón), Jorge Foscaldo(piano), Flavio Valdez(guitarra) y los bailarines Jorge y Cruz.

Entrevista con miembros de Cáritas a partir del minuto 36

Cáritas de Santa Comba

La actuación tiene un atractivo añadido, ya que la misma se hace en beneficio de Cáritas parroquial de Santa Comba. Así los explicaron en Radio Xallas Manuel Pérez Calvo, Loli Cousillas, María del Carmen Amigo, y el párroco Eduardo Prado.

Desde la entidad animan a los vecinos del pueblo y de la comarca a acudir a esta velada musical-solidaria. El acceso es gratuito, pero se podrá colaborar entregando a la entrada un kilo o litro de algún producto. También se aceptan donativos.

“Ayudar a personas que lo necesitan”

“Es una causa benéfica. Queremos tocar los corazones de las personas para que se sumen a esta iniciativa. Todo será para ayudar a personas que lo necesitan” indicó Eduardo Prado.

Con respecto al concierto, María del Carmen Amigo, lo aconseja:”Creo que va a estar muy bien para la gente que le gusta la música, le va a gustar un montón. Realmente vale la pena”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos