6.5 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Medina Azahara volverá a Carnés

La mítica banda de rock andaluza repetirá en las fiestas de San Cristovo en la parroquia de Carnés, en Vimianzo.

El veterano grupo de rock Medina Azahara dejó buen sabor de boca en la Costa da Morte. Por este motivo la comisión de fiestas de Carnés, en el municipio de Vimianzo ha decidido volver a contratarlos para actuar en el marco de las animadas celebraciones del San Cristovo que arrancarán el próximo 9 julio con la centenaria “Fagía” o “Festa dos Callos”.

La banda que lidera Manolo Martínez actuará el 12 de julio. Tal y como contamos en esta web el año pasado los rockeros andaluces ofrecieron un potente concierto que agradó al público presente. Y este año regresarán.

Paraiso prohibido, nuevo disco

Y lo harán con nuevo disco “Paraiso Prohibido”, un cd con catorce nuevas canciones que está recibiendo elogios.En el medio especializado “Mariskal Rock”, el crítico Andrés Brotóns le da  una nota de 9,5 sobre 10 y dice que es “sin duda su mejor álbum en años”.

En su artículo Brotóns añade “Lo van a tener complicado en sus directos para elaborar su repertorio con su inmenso catálogo, pero yo les animaría a que apostasen fuerte en su setlist por este “Paraíso Prohibido” en detrimento de sus clásicos, porque sin duda es de lo mejor y más completo que han compuesto en años y sería una pena que no tuviera la repercusión que merece”.

Una dilatada trayectoria

Medina Azahara han grabado 19 discos de estudio y 3 en directos, y llevan en la escena musical desde 1979, cuando se dieron a conocer con el tema “Paseando por la mezquita”. La actual banda está formada por Manuel Martínez – Voz, que es el único miembro que está desde el inicio, Paco Ventura – Guitarra y coros,Manuel Ibáñez – Teclados y coros,Nacho Santiago – batería, y Juanjo Cobacho – bajo y coros

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos