14.4 C
Santa Comba
sábado, mayo 25, 2024

Patricia Iglesias recoge demandas en Santa Comba

La diputada autonómica socialista, Patricia Iglesias, visitó el ayuntamiento en donde departió con el alcalde , Alberto Romar y la edila Patricia Val.

Visitó las instalaciones del CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza, en donde se reunieron firmas y hubo movilización para pedir diferentes mejoras.

Iglesias presentó una batería de iniciativas encaminadas a reclamar, una vez más, la ansiada reforma integral del centro. Pudo reunirse con el director del centro y con representantes del ANPA.

El alcalde, Alberto Romar, trasladó la imposibilidad de que el consistorio asuma competencias que no le son propias. Y en el caso del centro xalleiro hablamos de problemas estructurales y deficiencias importantes.

Carretera AC-406 y SAF

Durante su visita a Santa Comba, la diputada socialista también recogió las inquietudes del ejecutivo local en relación a los gastos del Servizo de Axuda no Fogar(SAF) o de la limpieza del Centro de Salud que son “una carga inasumible”.

Otro tema tratado fue el referente a la AC406, la carretera que une Santa Comba con Portomouro “una promesa incumplida” por el gobierno de la Xunta. Para Romar es importante mejorar esta arteria vial que representa una demanda histórica.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos