13.2 C
Santa Comba
domingo, junio 9, 2024

San Pedro 2024 en Ponte do Porto con Kiko Rivera, Compostela o Solara

Ponte do Porto celebrará sus fiestas patronales al ritmo de la Orquesta Compostela, Solara, Kiko Rivera, Nueva Fuerza, Unión y Fuerza, el dúo Show, y las discotecas móviles Impacto y CDC.

Las celebraciones arrancarán el viernes 28 de junio con la tradicional sardiñada amenizada por el dúo Show.

San Pedro con la Orquesta Compostela

El sábado es el día del patrón. Misa a las 13h con procesión, actuación folclórica y sesión vermú con la centenaria orquesta Compostela que también protagonizará la verbena junto con la discoteca móvil Impacto y DJ Bermúdez.

La Orquesta Compostela cuenta en su delantera con el vocalista David Méndez que militó en formaciones como Gran Parada, Limón, Atenas o Acordes.

Le acompañan Tami Saa, Leda Tamayo, José Pérez y la última incorporación, la cantante Flor Mudarra “Megara”. Nueve músicos más completan el elenco de una orquesta que celebra la gira “105 años Caminando Juntos”. Ese día también habrá la “Baixada de Carrilanas” en el río.

Kiko Rivera y “El mambo” en Ponte do Porto

El domingo 30 de honra a San Antonio con misa a las 13h, procesión, y macro sesión vermú con Unión y Fuerza.

El cartel de festejos se reactivará el viernes 5 de julio con la actuación, a partir de la 1 de la madrugada, de Kiko Rivera, con la discoteca móvil CDC.

El DJ vendrá con éxitos como “El mambo”, “Malibú” o “Te necesito”.

Socorro y Sacramento con Nueva Fuerza y Solara

El sábado 6 es del día de la Virgen del Socorro. Misa a las 13h y procesión y sesión vermú y verbena con los canarios Nueva Fuerza, acompañados por la discoteca móvil CDC.

Y el domingo será el día del Sacramento. Misa a las 13, procesión que recorre los altares instalados en varios puntos de la localidad porteña, actuación de una charanga y macro sesión vermú con la orquesta Solara, con conocidos intérpretes del mundo de la verbena como Miguel Caldas, Sanela Ferizovic, Dani Costas o Alejandra Corral.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos