10.4 C
Santa Comba
martes, abril 30, 2024

Detenido en Carballo por conducir ebrio, con temeridad y sin permiso en vigor

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Carballo, al que acusa de conducción temeraria, carecer de permiso de conducir válido y operar un vehículo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, además de un delito de resistencia y desobediencia a Agentes de la Autoridad.

Maniobras peligrosas en el Polígono de Bértoa

Según el relato de las autoridades los hechos ocurrieron en la calle Titanio del Polígono Industrial de Bértoa- Carballo, cuando una patrulla de servicio se encontró “con un vehículo que estaba siendo conducido de forma imprudente y en sentido contrario”.

Después de realizar un “trompo”, el conductor intentó evadir a la Guardia Civil y darse a la fuga. Fue interceptado en otra calle del Polígono de Bértoa.

Con la colaboración de agentes de Tráfico se realizaron pruebas que “confirmaron la presencia de sustancias estupefacientes y alcohólicas en el organismo”. Se comprobó además que tenía el carnet de conducir retirado.

En un registro del vehículo se descubrieron sustancias estupefacientes destinadas, presumiblemente, al consumo propio, posiblemente cocaína y hachís.

El detenido junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Carballo para su procesamiento.

FOTO ARCHIVO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos