6.5 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Celebración de Navidad en el colegio Manuela Rial Mouzo

//Manuel Sambade//

El centro escolar, uno de los referentes a nivel académico y social de la villa ceense, fue fiel a su reputada cita de fin de trimestre y celebración de Navidad, que contó con la presencia de una multitud que abarrotó un Salón de Actos del centro al que no faltó la alcaldesa de Cee, Margarita Lamela, que disfrutó de la calidad interpretativa de los alumnos del centro.  

El CPR Plurilingüe Manuela Rial Mouzo acogió por la mañana, en la capilla del Centro, el certamen de Villancicos al Niño Dios interpretado por el prestigioso Coro del Centro, que dirige Isidro Caamaño.

Por la tarde, en un Salón de Actos del Colegio abarrotado de público, se desarrolló el “Festival de Navidad”, que contó con la asistencia de la alcaldesa de Cee, Margarita Lamela, que pudo disfrutar en primera fila de la muy celebrada actuación del alumnado de Educación Infantil con su musical navideño “Regalos, luces y cuentos en Navidad” y sus canciones en Inglés. 

Tras la aclamada interpretación, tomó el relevo  el grupo de 6º Primaria, que escenificó “Oriente Express”, pieza teatral adaptada para la ocasión. Por último, el Coro del Colegio interpretó cuatro canciones que fueron el preludio a la entrega de Premios y a la Clausura del Acto.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos