9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Abraham Gerpe destaca la “sintonía excepcional” entre Amancio Lavandeira y Antonio Pensado Plágaro

Valora el trabajo que está desarrollando el alcalde Juan Carlos García y espera que la investigación sobre “un posible fraude en un máster” aclare muchas cosas.

El edil de Contigo Somos Democracia lamentó que la “buena sintonía” que había en la oposición se viera alterada por lo ocurrido recientemente con la el pleno sobre la plaga de la polilla de la patata .

La sesión fue solicitada por Tega, PSOE, BNG y el grupo independiente de Antonio Pensado. Gerpe no firmó porque aclara que “en ningún momento estuve informado por parte de los firmantes del documento”. En el pleno PP y CSD se abstuvieron y los acuerdos prosperaron con el voto de los cuatro grupos promotores.

Cree que hasta el momento la oposición conjuntamente iba en el “buen camino con una labor constructiva”. Achaca que no se contara con partido ya que “Amancio Lavandeira me guarda rencor por la moción de censura”.

Lo que le parece “surrealista” en cambio es la “sintonía excepcional” y “el cariño hacia la figura de Antonio Pensado”, que también apoyó la citada moción de censura.

El alcalde de Coristanco, “haciendo cosas buenas”

Abraham Gerpe piensa que es pronto para valorar el trabajo del gobierno que preside Juan Carlos García Pose y “hay que ser prudente” pero por el momento piensa que el alcalde “está quitando rendimiento” de su gestión, con la licitación de obras, o medidas de apoyo a la promoción de la patata o su “preocupación” para conseguir que los estudiantes de bachillerato que se desplazan a Carballo tengan transporte gratuito. Se muestra optimista y piensa que “ se están haciendo cosas buenas”.

Sobre el trabajo desarrollado en su etapa en la alcaldía, dice que no se arrepiente de las decisiones adoptadas y confía en que las investigaciones de “un posible fraude en un máster” vaya “a aclarar muchísimas cosas” de las que sucedieron en Coristanco.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos