10.8 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

Dos vehículos colisionan en Corcubión en la cerrada curva de Santa Isabel

//Manuel Sambade//

Una furgoneta de Aspadex y un vehículo particular fueron los protagonistas de un accidente en la curva de la playa de Santa Isabel, en Corcubión, sin que, por fortuna haya habido que lamentar víctimas mortales.

El infortunio, acontecido aproximadamente sobre las 09:15 horas de la mañana, sucedió en una curva conocida por su peligrosidad (hace no mucho tiempo otro accidente de automóvil tuvo lugar en el mismo lugar), y provocó la presencia en la zona de agentes de la Guardia Civil, que fueron los encargados de regular y acordonar la zona para regular de forma fluida el tráfico en ambas direcciones de la arteria principal que comunica Cee y Corcubión y Fisterra, la AC-445. 

La intervención garantizó la normal circulación y, transcurrida una hora, se procedió a la retirada del vehículo y el lavado de la calzada para evitar posibles derrapes y otro indeseado accidente. Las causas del accidente son, por el momento, desconocidas y todo queda pendiente del preceptivo informe de los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, que determinarán los motivos de tal suceso.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos