16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Los niños del CPR Plurilingüe Manuela Rial Mouzo visitaron la Aldea navideña de Cee

//Manuel Sambade//

La alcaldesa, Margarita Lamela, y el edil de Cultura, Juanma Buiturón, hicieron de anfitriones de la infantil comitiva  

Una extensa comitiva de escolares y maestros de Educación Infantil del Colegio Manuela Rial Mouzo realizaron una excursión en la que visitaron el Belén Parroquial de Cee e hicieron entrega de diversos regalos confeccionados por los propios alumnos al árbol sito en el mercado municipal de Cee.

Como remate, la propia alcaldesa de la localidad, la socialista Margarita Lamela, y el Concejal de Deportes, Cultura, Fiestas y Turismo,  Juan Manuel Buiturón, hicieron las veces de improvisados “Papá y Mamá Noel”, en la visita que los escolares realizaron a la exitosa Aldea Navideña. 

Aldea navideña, una sensación que a todos gusta 

La novedosa iniciativa del actual gobierno, sita en la plaza del Concello, está resultando ser uno de los grandes atractivos de estas fechas y un éxito rotundo de márketing que está haciendo las delicias de pequeños y grandes de Cee y de toda la comarca. Así lo pudieron comprobar los escolares del CPR Manuela Rial Mouzo, que gozaron de una jornada redonda y fueron el centro de todas las miradas y atenciones de toda una alcaldesa y un responsable de Cultura, un honor nada despreciable.      

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos