7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Iago Toba sustituye a Juan Blanco al frente de la CMAT

Foto portada- Víctor Hugo

El alcalde de Muxía, Iago Toba, es el nuevo presidente de la CMAT, en sustitución del alcalde de Mazaricos, Juan José Blanco Riveiro, que deja el cargo tal y como estaba previsto. Y lo hace con una valoración muy positiva:»Traballamos moitísimo e conseguimos que os localismos foran quedando a un lado».

Blanco está convencido de que el nuevo presidente estará muy bien arropado, y que la CMAT, encargada de gestionar el geodestino Costa da Morte, tiene un papel muy importante que desarrollar todavía.

Plan de acción turística Costa da Morte

En la asamblea general, celebrada hace unos días, también se escogieron los demás cargos de la junta directiva: José Manuel López Varela, alcalde de A Laracha(vicepresidente), Pablo Canosa, (secretario), y Sandra Ínsua, alcaldesa de Camariñas (tesorera).  

Como vocales figuran el alcalde de Laxe, José Luis Pérez Añón, el regidor de Ponteceso, Lois García Caballido, y Silvia Bouzas. La nueva junta directiva que preside Iago Toba asume el compromiso de seguir trabajando en las líneas estratégicas de su Plan de acción para el turismo de la Costa da Morte 2019-2021.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos