5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Apoyos para que el “Camiño dos Faros” se consolide como ruta de gran recorrido

La asociación Costa da Morte Asociación Turística (CMAT), que gestiona el geodestino Costa da Morte, celebró una reunión en Vimianzo, en la que expresó su apoyo para que el “Camiño dos Faros”, se consolide como una ruta de gran recorrido. 

Entre Malpica y Fisterra

La entidad que preside Juan José Blanco Riveiro también habló de la homologación de la iniciativa y presentó un plan de limpieza en los ayuntamientos de los territorios por donde pasa el citado trayecto de 200 kilómetros de longitud que une Malpica y Fisterra.Recientemente, en Adiante Galicia, Óscar de Souto realizó una entrevista a Traski, uno de los promotores de la ruta senderista.

Camiño dos Faros

Los ayuntamientos de la Costa da Morte, también respaldan la iniciativa que según destacan desde la CMAT tiene objetivos coincidentes con el plan turístico 2019-2021 elaborado para este territorio. Desde la CMAT inciden en que “O Camiño dos Faros é un dos produtos máis importantes e transversais do destino xa que conxuga patrimonio natural e cultural, así como material e inmaterial o que se identifica como unha oportunidade clara de desenvolvemento turístico para Costa da Morte”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos